Remedios Caseros Eficaces Para Las Ojeras 5 Recetas ¡Imperdible!!!

Sigue Lo Bueno

Remedios Caseros Para Las Ojeras

remedios caseros para las ojeras

Remedios Caseros Eficaces Para Las Ojeras 5 Recetas ¡Imperdible!!!

Las ojeras hacen que uno se vea fatigado, insalubre y mucho más viejo a la edad real debido a la presencia de la decoloración oscura bajo ojos. Las ojeras llamadas también círculos oscuros son un problema común entre la mayoría de la gente. Sin embargo, no es un problema de salud grave, pero aún afecta a la autoestima ya que  destruye toda una apariencia.

Enumeremos Las Causas Más Comunes Para Dejar Ver Esas Horrorosas Ojeras :

Nutrición, Dieta deficiente
Estrés
Alergias
Dermatitis atópica (Eczema)
Consumo de alcohol
Fatiga
Agotamiento suprarrenal
Deshidración
Deficiencias nutricionales (falta de vitamina C, deficiencia de hierro y deficiencia de vitamina K)Herencia
Medicamentos
Embarazo y Menstruación
Pigmentación Irregularidades (especialmente para personas de color como personas de color negro y asiático)
Frotar o rascarse los ojos
Exposición solar
Piel adelgazante y pérdida de grasa y colágeno (envejecimiento)
Inflamación de la vasculatura
Ambientes cálidos
Ciertos Cosméticos
Humo de tabaco
La contaminación del aire

Ahora enumeramos algunos remedios caseros de confianza y probado para las ojeras bajo los ojos. Acaba de leer para explorar estos remedios caseros y seguirlos para combatir las ojeras.

Remedios Caseros Para Las Ojeras # 1

AGUA DE ROSAS
Es una de las formas perfectas para tratar las ojeras, ya que contiene equilibrio de pH, calmante y rejuvenecedor de la piel, ilumina la tez de la piel y elimina las ojeras naturalmente.

Cosas necesarias:

Agua de rosas, bolas de algodón
Cómo utilizar
Tome dos bolas de algodón o almohadillas para los ojos y empápelas en agua de rosas durante 2-5 minutos. Luego póngalos en los ojos cerrados durante 15-20 minutos cubriendo todas esas ojeras. Repita este remedio dos veces al día hasta que se deshaga completamente de los círculos oscuros.

Remedios Caseros Para Las Ojeras # 2
ACEITE DE ALMENDRAS.

 Contiene una gran cantidad de vitamina E que ayuda a aclarar la tez de la piel, así como nutre la piel de forma natural. Cura la piel delicada alrededor del área de los ojos de una manera suave y por lo tanto, funciona bastante bien cuando se trata de ojeras bajo los ojos.

Cosas necesarias
Aceite de almendras, Algodón
Cómo utilizar
Sólo tomar unas gotas de aceite de almendras y aplicarlo en los círculos oscuros. A continuación, el masaje con las puntas de los dedos suavemente durante unos minutos antes de ir a la cama. Dejar actuar durante la noche y lavar los ojos con agua fría la mañana siguiente. Siga este remedio todos los días para combatir las ojeras rápidamente.

Remedios Caseros Para Las Ojeras # 3
ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva es famoso por su increíble curación de la piel y anti-envejecimiento. Posee antioxidantes, vitaminas, grasas monoinsaturadas y propiedades anti-inflamatorias que funcionan muy bien para la piel. Suaviza y aclara la piel, así como proporciona una alimentación adecuada a la piel. Es especialmente bueno para el área debajo de los ojos, ya que limpia suavemente el área y disminuye las ojeras también.

Cosas necesarias
Aceite de oliva extra virgen, bola de algodón o tela de algodón
Cómo utilizar
Simplemente aplique unas cuantas gotas de aceite de oliva virgen extra en los círculos oscuros bajo los ojos y masaje con las yemas de los dedos suavemente durante unos minutos. Limpie con algodón húmedo o algodón suavemente. Funcionaría mucho mejor si usted sigue este remedio antes de ir a la cama cada noche. Siga este remedio hasta obtener resultados significativos.Si te encantó esta información también puedes leer esto: Como Eliminar Las Ojeras Con kiwi – Remedio Casero ¡Probado!

Remedios Caseros Para Las Ojeras # 4
PASTA DE HOJAS MENTA
las hojas de menta contiene increíbles propiedades rejuvenecedoras y calmantes de la piel. Ayuda en la eliminación de círculos oscuros de manera eficaz y hace que la piel se sienta suave ( si siente una sensación de hormigueo no se asuste es porque ayuda a aumentar el flujo sanguíneo bajo el área de los ojos)

Cosas necesarias
Hojas de menta fresca, agua
Cómo hacer
Tome algunas hojas de menta fresca y lávelos a fondo. A continuación, aplastarlos para hacer pasta fina.
Cómo utilizar
Aplique esta pasta en sus círculos oscuros debajo de los ojos. Dejar actuar durante 15-20 minutos antes de lavarla con agua. Repetir una vez al día para obtener resultados positivos. No sólo se desvanecen sus círculos oscuros, sino también hacen que su piel alrededor de la zona de los ojos sea suave y brillante también.

Remedios Caseros Para Las Ojeras # 5
CÚRCUMA
La cúrcuma es otro remedio casero eficaz para las ojeras. Contiene antioxidantes, propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Así, ayuda en el tratamiento de muchos problemas de la piel y es ampliamente utilizado en productos para el cuidado de la piel, cosméticos y tratamientos de la piel. Ilumina la piel ya que reduce el exceso de producción de melanina. Elimina los círculos oscuros, así como la piel alrededor del área de los ojos suave y con brillo natural.

Cosas necesarias
Cúrcuma en polvo, jugo de piña, algodón, agua
Cómo utilizar
Tome un poco de polvo de cúrcuma y mezclar con poco jugo de piña para hacer una pasta gruesa. A continuación, aplique esta pasta en los círculos oscuros debajo de los ojos y deje durante 10 minutos. Luego límpiese con algodón húmedo y lávese la cara con agua a fondo. Si te encantó esta información también puedes leer esto: Como Eliminar Las Ojeras Con kiwi – Remedio Casero ¡Probado!