Deshágase De Sus Ojeras De Una Vez Por Todas – Efectivas Soluciones

Sigue Lo Bueno

Deshágase De Sus Ojeras

Deshágase De Sus Ojeras

Deshágase De Sus Ojeras De Una Vez Por Todas – Efectivas Soluciones

¿Qué Son Las Ojeras?

Las manchas oscuras en la piel bajo y alrededor de sus ojos se llaman ojeras o círculos oscuros.

Si el espejo refleja parches oscuros debajo de sus ojos hermosos entonces esto es un asunto de preocupación seria. Personas de todo el mundo están sufriendo de tales molestias y quieren borrarlos completamente.

Un consultor Dermatólogo Dr. Nick Lowe destacó el tema de las ojeras, ya que comentó que si usted no tiene suficiente sueño durante unos días, se dará cuenta de hinchazón y círculos sombreados debajo y alrededor de sus ojos que eventualmente dañará su belleza y aspecto.

No es cierto que las ojeras son un problema femenino de cuidado de la piel; De hecho, ambos sexos se enfrentan a la situación por igual; Sin embargo no son muy comunes entre los niños. Es que la piel bajo de los ojos se vuelven delgadas, ya que carece de su porcentaje de colágeno con la edad. Esta pérdida de colágeno y la piel frágil muestra los vasos sanguíneos subyacentes con mayor prominencia.¿Qué causa las ojeras bajo los ojos?

La piel debajo del ojo es la capa más frágil y contiene un gran número de pigmentos de melanina. La población asiática y africana sufre de tales pigmentaciones más que otras razas. Como la textura de la piel es fina bajo los ojos de la pigmentación se vuelve más visible, por lo que está bajo la piel de los ojos más oscuro y sombreado. La flacidez debajo de la piel del ojo muestra el vaso sanguíneo como una sombra de ramificación negra azulada.

Esta condición también es sinonimizada como “Ojos Panda” y las ojeras son causadas por la mala alimentación, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y podría ser una alerta de señalización de la patología no diagnosticada.

Muchas condiciones alérgicas pueden conducir a formaciones de ojeras como heno, fiebre o congestión nasal ya que estas condiciones hinchan el vaso sanguíneo pasando de los ojos a la nariz, lo que estimula las expresiones de círculo oscuro.

No frotar los ojos intensamente, ya que podría ser una de las causas de la formación de ojeras

En el embarazo, el desequilibrio hormonal conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos eventualmente formando ojeras profundas alrededor de los ojos.

Los rayos solares son siempre uno de los principales culpables en problemas de cuidado de la piel. En el caso de las ojeras, es vital proteger sus ojos del sol abrasador. Para ello, es mejor usar gafas de sol o sombrero y aplicar un protector solar eficaz en la cara, especialmente bajo los ojos para protegerlos de la luz solar.

Muy Bien Ahora veamos Como Soluciona El Problema de Ojeras -Deshágase De Sus Ojeras De Una Vez Por Todas

Para eso hay varias alternativas

  1. Maquillaje (del cual hoy no hablaremos- porque a veces suelen agrandar el problema)
  2. Remedios caseros ( por cierto tengo los mejores para ti a continuación)
  3. Cremas Naturales Creadas Para Acabar El Problema de Las Ojeras ( Como Esta Por Ejemplo)

Veamos Los Mejores Remedios Caseros Para Deshacerse De Las Ojeras

Deshágase De Sus Ojeras

Deshágase De Sus Ojeras De Una Vez Por Todas – Efectivas Soluciones

Los Remedios caseros se consideran como la mejor opción para tratar problemas de cuidado de la piel como otros tratamientos implican productos químicos que podrían iniciar los efectos secundarios. Los siguientes remedios caseros son muy fáciles de hacer  pero muy útiles para deshacerse de las ojeras .

Deshágase De Sus Ojeras Remedio # 1

Iniciamos con el Aceite de almendras: Este aceite se ha utilizado en el cuidado de la piel desde siglos para superar probabilidades en la textura de la piel y el aspecto. Masaje suave de aceite de almendras en el área de las ojeras puede reducir la oscuridad, pero si le agregamos al aceite de almendras miel tendrá un efecto hidratante profundo de ambos ingredientes.

Deshágase De Sus Ojeras Remedio # 2

Además de aceite de almendra,  el aceite de coco también es una buena opción para deshacerse de las ojeras. El aceite de coco tiene propiedades hidratantes adicionales que hacen que su piel sea flexible y elimine las arrugas y líneas finas, reduciendo así  las ojeras a través de su capacidad hidratante.

Tome algunas gotas de aceite de coco en las puntas de los dedos

Masajear suavemente el aceite sobre la piel debajo del ojo

Dejar el aceite durante aproximadamente una hora en la piel

Lavar con agua normal

Repita el procedimiento una o dos veces al día para un buen resultado

Deshágase De Sus Ojeras Remedio # 3

Pruebe el aceite de ricino para deshacerse de las ojeras.El aceite de ricino tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de la piel para deshacerse de las ojeras .

Aplique algunas gotas de aceite de ricino debajo de los ojos

Masajear suavemente durante unos minutos.

Mantener el aceite aplicado durante toda la noche y lavar con agua tibia a la mañana siguiente.

Continúe el procedimiento durante pocas semanas para obtener buenos resultados.Deshágase De Sus Ojeras Remedio # 4

Use cataplasma de papa para deshacerse de los círculos oscuros. La papa se utiliza para disminuir las ojeras en cada cultura. Algunos aplican las rebanadas mientras que otro va para el jugo. La papa se ha reclamado por su propiedad de blanqueo para reducir el bronce oscuro bajo el ojo . Además, los ingredientes de la patata poseen algunas propiedades anti-inflamatorias que alivian el círculo oscuro efectivamente a través de aliviar el dolor y la irritación del ojo, pero recuerde que no es un astringente para tratar la hinchazón alrededor del área de los ojos.

Tome una patata cruda de tamaño mediano.

Pelar con un cuchillo o un pelador.

Rallar la papa cruda a una textura triturada.

Ponga esta malla en un pedazo limpio de paño de algodón.

Envuelva el paño firmemente y forme una cataplasma. Puede atar el extremo para evitar la posibilidad de goteo.

Acuéstese cómodamente en su sofá y mantener la cataplasma en los ojos durante unos 15-30 minutos.

Usted puede hacer dos cataplasmas o mantener la misma en ambos ojos turno por turno.

Deshágase De Sus Ojeras Remedio # 5

Use bolsas de té para deshacerse de los círculos oscuros. Una amplia variedad de bolsas de té está disponible en el mercado. Estos tipos incluyen té negro, té verde y té de hierbas. Todos los tres tipos se utilizan eficazmente para tratar muchas condiciones de la piel especialmente las ojeras . El té verde y negro son conocidos por sus taninos especiales que actúan como un astringente y estrecha los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón, mientras que el té de hierbas como el té de manzanilla no puede liberar taninos, pero poseen algún ingrediente dinámico que funcionan como compuesto antiinflamatorio a baja la irritación o enrojecimiento alrededor de los ojos.

Tome una olla y hervir un vaso de agua.

Cuando el agua esté hirviendo poner dos o más bolsitas de té en la olla.

Mantenga la bolsa de té empapada en el agua hirviendo durante unos 5 minutos.

Apague el fuego, retire la bolsa de té del agua y enfriarlos en un plato plano.

Una vez que estén fríos, limpie suavemente la superficie exterior de cualquier partícula.

Acuéstese en su cama o sofá y mantenga la bolsa de té en su ojo durante diez a quince minutos.

Repita el procedimiento diariamente para obtener resultados rápidos.

Consejos útiles para deshacerse de los círculos oscuros

Sus ojos son las ventanas de su belleza, por lo tanto, es vital tener buen cuidado de ellos para tener la vista perfecta y deshacerse de las ojeras con eficacia. Las siguientes son algunas precauciones que deben tomarse para evitar cualquier daño a los ojos.

Use gafas de sol oscuras cuando esté al sol para proteger sus ojos de la luz del sol, el polvo y el viento

No se siente cerca del televisor o la computadora y utilice luces brillantes mientras usa tales dispositivos

No tome el hábito de frotar la comezón o los ojos entrecerrados

Controle el brillo y la intensidad de la luz de su televisor y computadora

Beba mucha agua para hidratarse

Comer un montón de verduras y frutas para la obtención de nutrientes saludables. Un consumo de fibra de 30 gramos por día con dos litros de agua traerá el resplandor interior en su cara, ayuda a deshacerse de las ojeras y por lo tanto, no necesita de aplicación externa requerida.

Conclusión:

Las ojeras se forman debido a la pigmentación excesiva bajo la piel de su ojo y como la piel carece de colágeno la capa se vuelven delgadas y exponer manchas oscuras debajo de los ojos. Las técnicas del maquillaje se utilizan para tratar los círculos oscuros sin embargo muchos remedios caseros pueden reducir los círculos oscuros con eficacia con bajo coste y alto rendimiento. Tomar alguna precaución simple reducirá los círculos oscuros más eficientemente.